jueves, 8 de octubre de 2009

17-O TESTIMONIOS POR LA VIDA I

Como ya sabéis próximo sábado 17 de octubre hay una manifestación para reivindicar el derecho a la vida de todos, sobre todo del no nacido. Encontramos a multitud de personas que piensan así. Son de distinta procedencia, sexo, edad, estudios, gustos, ideas,....y en todas partes encontramos gente con la cabeza bien amueblada.

El otro día me comentaron que entrevistaron a Carmen Lomana para la tele y entre otras cosas hubo un momento que recordando un aborto natural que sufrió dio ante las cámaras un testimonio de como ese algo tan pequeño es un ser humano y de la barbaridad del aborto.

"El no tener hijos para mi ha sido muy duro. Cuando era joven pensaba que las mujeres eran dueñas de su propio cuerpo y estaba a favor. Sin embargo ahora estoy totalmente en contra. Con las ecografías vemos que a los dos meses son bebes... Cuando perdí a mi hijo me di cuenta de que era una burrada. Lo que hay que hacer es ayudar a las mujeres que se quedan embarazadas y me parece una barbaridad que una niña de 16 años pueda ir a abortar. Hay muchos matrimonios deseando adoptar y asociaciones que las acogen"
Carmen Lomana
Si quieres puedes mandarnos tu testimonio sobre el aborto a vivirenon@gmail.com y lo publicaremos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario