domingo, 15 de mayo de 2011

Conversos del Tercer Milenio

Releo el libro de Alessandra Borghese titulado "Con ojos nuevos". La princesa italiana descendiente de una de las familias de la nobleza romana, que tras una vida alejada de la Iglesia y una serie de experiencias en su vida, redescubre la fe católica.

Nunca me dejarán de impresionar estos personajes que de tanto en tanto salen a los medios a contar su personal conversión.

Los San Pablo del siglo XXI, como yo los llamo, nos dan una sacudida a todos los que nos autodefinimos como católicos de toda la vida.

Nos dan el toque de atención a los que contestamos, que somos creyentes, porque en nuestra familia nos han educado así, porque estamos acostumbrados a ir a misa los domingos y fiestas de guardar y porque sí y punto y final.

Para mi estos conversos, tienen todos un punto en común, han dado tal giro a sus vidas de una forma tan radical, que tienen el poder de transmitirnos, la pasión por la cual realmente debiéramos estar convencidos de una vez por todas. Y que no es otra que: Sabernos queridos por Dios, ya que Él nunca deja de amarnos, de modo que siempre podemos dirigirnos a Él, para colmar los vacíos o las heridas que podamos tener en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario