domingo, 22 de mayo de 2011

En otro orden de cosas...

Siempre he tenido la afición de apuntarme todo lo que tenía o debía de hacer.
Normalmente, enumeramos todo eso que tenemos que alcanzar en listados. Las listas de la compra son super útiles para no pasarte de la raya en tiempos de crisis, para distinguir lo que es necesario de lo que es imprescindible.
Sería curioso saber, en esta época de tantos estudios estadísticos, que alguien averiguara cuántas listas de cosas, hace el ser humano en su vida.
A mi me parece que las agendas las inventaron los hombres, para solucionar la necesidad de hacerse listas. Hay listas de comida, de ropa para meter en la maleta cuando planeamos un viaje, de libros que te recomiendan o de pelis para ver. Hay listas de miserias que confesar y por supuesto, hay listas de planes que llevar a cabo.
Estas ultimas, son en definitiva, el listado de las ilusiones en nuestra vida.
Puede ser, que las personas que no tienen listas de este tipo, son personas que a lo mejor, no pasan por un buen momento en sus vidas, porque tienen miedo de no encontrar nada que les motive para hacer su listado particular, o temen frustrarse, cuando algo de esa lista no lo consigan, ya que cabe tambien esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario