viernes, 20 de noviembre de 2009

Remakes, refritos y más de lo mismo pero con ordenador

El próximo 25 de Diciembre se estrena en España la película "Fama", inspirada en la exitosa serie de los ochenta, que a su vez, fue producto de la original película tambien llamada "Fama". O sea, tendremos la tercera versión de Fama, para que recordemos por si se nos había olvidado.
Tambien han aparecido nuevas versiones de series como "V "y "Los Angeles de Charlie".

Es evidente que la industria cinematográfica carece de buenas historias y que hay una escasez de buenos guiones. Como consecuencia de ello, lo más fácil es "refritar"productos que si en su día resultaron un éxito, en estos momentos, no lo tienen asegurado. O sí, pues como no hay otra cosa que ofrecer, el espectador se conforma con ello.

Preguntas al aire que lanzo: ¿Se necesitan personas con más formación histórica y humana para crear nuevos productos que calen en el público?, ¿Qué grado de importancia damos a la educación del ser humano para que este, pueda ofrecer a la sociedad, nuevas perspectivas sobre los retos que se nos presentan en el siglo XXI?, ¿Quién o quiénes son los encargados de pensar para el mundo actual?, ¿Para bien o para mal, quedan ideologías?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario