miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lo que de verdad importa

El jueves 5 de noviembre hay en Valencia un congreso sobre Valores para jóvenes. Según sus organizadores “Lo que de Verdad Importa” nace con la esperanza de ser una herramienta motivacional que complemente la formación académica de los jóvenes, despertando sus conciencias a través de experiencias personales impactantes e inspiradoras que abrirán sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, su actitud ante la vida y su responsabilidad respecto al mundo que les rodea.


No se trata de transmitir simplemente conocimientos, sino también y principalmente emociones que les enriquezcan como personas y como parte integrante y activa de la sociedad de la que forman parte. Seas como seas, estamos seguros que este congreso te ayudará a crecer como persona y a enfrentarte a los problemas de cada día con un espíritu optimista y luchador.

Mañana los ponentes serán: Toni Nadal (entrenador y tío de Rafa Nadal), Jaume Sanllorente (fundador ONG Sonrisas de Bombay), Pedro García Aguado (jugador de waterpolo) y Nando Parrado (superviviente de la tragedia aérea de los Andes)

Ya os contaremos como ha ido. Está abierto a todo el mundo, cualquiera puede acudir.


http://www.loquedeverdadimporta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario