lunes, 13 de diciembre de 2010

Manual de supervivencia navideño para decaídos 2010

Para no acabar encerrada en casa, en pijama y con el paquete de klinex en la mano al estilo Bridget Jones, me he propuesto realizar una serie de ejercicios básicos para sobrevivir esta Navidad y el comienzo del nuevo año:

Primero: Dar gracias a Dios por todo lo que tengo a mi alrededor: Família, amigas y... por supuesto el trabajo, que en estos momentos resulta ser toda una bendición.

Segundo: Preocuparme por los que están a mi lado y sonreir más. (Una de mis amigas me dijo que a veces ponía cara de muy seria).

Tercero: Acordarme lo menos posible del pasado, intentar no regocijarme en las navidades anteriores (sé que esto va a ser casi imposible, pero este punto si lo escribo, me dará impulso para intentarlo).

Cuarto: Estar lo menos posible en casa, aprovechar para emplear tiempo en actividades que en otros momentos no puedo realizar, sobretodo, ver a gente que durante el año veo poco.

Quinto: Intentar cumplir con estos puntos. Seguramente casi todos ellos tambien serán mis propósitos de Año Nuevo.

Deseo de todo corazón, que a pesar de las dificultades de muchos tipos que nos rodean en estos momentos, la Esperanza nos envuelva a todos, para sobrellevar esta nueva Navidad. Y pido al Niño Dios, que sigamos cultivando de pequeñas ilusiones, todos los momentos que llenen nuestro próximo Año.

¡Feliz Navidad y Año 2011 para todos!

2 comentarios:

  1. Hola! Me parecen unas propuestas para estas navidades. Un manual perfecto para todos!
    Gracias por compartirlo.
    Ferra

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo maravilloso que nos regales este manual para vivir estas fechas. Es perfecto para todos! Gracias!

    ResponderEliminar