sábado, 11 de diciembre de 2010

Luchar por la comida

Leo, una revista del corazón de mi peluquería, leo, una entrevista que le realizan a uno de esos médicos de famosos, que tienen el encargo de adelgazar a los vips de este país.
Leo, con gran asombro, las afirmaciones del doctor de Isabel Sartorius entre otros, quien afirma que las mujeres, solemos relacionar la comida con nuestro propio estado anímico.
Comer, es uno de esos placeres que, desgraciadamente muchos millones de personas no pueden disfrutar, ni siquiera para sobrevivir.
Afirma el doctor en la entrevista, que las mujeres que se toman una onza de chocolate antes de dormir por la noche, responden a un perfil de mujer muy exigente consigo misma.
Personalmente, pienso, que la relación con la comida ha sido una lucha constante en varios miembros de mi familia, incluida yo misma. Incluso, cuando estamos pasando por una época más "en forma", pensamos subconscientemente "¿hasta cuando nos durará?"...
Pensar de esta forma, resulta un tanto peligrosa, es más, resulta fríbola, ya que deberíamos de acordarnos de esos millones de seres humanos que a diario, no tienen nada que llevarse a la boca.
Desde este portal, quiero entonar el mea culpa por haberme, no pocas veces, obsesionado con ello. Mientras en el primer mundo, las mujeres asociamos la comida a nuestras alegrías y tristezas personales, otros, quizás no tan lejos, intentan, no sin poco sufrimiento poder aplacar el hambre.
¿Puedo tomar una onza ahora?. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario