viernes, 19 de noviembre de 2010

Carta de Rubalcaba a los Reyes Magos

El super ministro de interior, escudo de Zapatero y todopoderoso cabeza pensante del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha tenido la brillante idea de anunciar, que va a pedir a Sus Magestades, los Reyes Magos, que para el 2011, nos traigan una nueva ley.
El texto legal en cuestión, me temo que permitirá preparar el terreno, para según el ministro, irnos a la otra vida como toca.
¿Y cómo toca?, le pregunto al Sr.ministro. Porque Señor Rubalcaba, los Reyes Magos, no sé si se habrá enterado pero no existen. Se lo digo yo, que lo sé de buena tinta, que los Reyes son los padres, y los hermanos, incluso en mi caso, hasta los cuñaos...

Rubalcaba no se quiere enterar, de que ademas de que los Reyes no existen, en España, por el contrario, sí que existen unos tratamientos, atenciones y cuidados que se llaman "cuidados paliativos" y que se desarrollan en los hospitales, cuando los enfermos se encuentran en fases terminales de enfermedad y que evitan el sufrimiento.
¿O es que Señor Rubalcaba piensa al final, pasar de pedir nada a los tan tradicionales en España, Magos de Oriente e ir directamente a pedir algo más, al Papá Noel holandés?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario