jueves, 24 de marzo de 2011

Tsunami contagioso

Me llega una información, vía red social, la cual anuncia, que se ha convocado en la Universidad de Valencia, una concentración con el fin de protestar para que se cierre la capilla de la Facultad de Medicina.
Parece ser, que tras el altercado que ocurrió en la Complutense de Madrid, ciertos jóvenes han encontrado la causa de todos sus problemas.
Efectivamente, estos jóvenes, están muy preocupados, porque están observando que sus compañeros que han terminado sus carreras han emigrado a otros países, para poder encontrar un sueldo más o menos digno.
Además, están comprobando, como el nivel universitario de formación, está bajando a pasos agigantados ya que, por ejemplo, ninguna de las Universidades Españolas se encuentra en los primeros puestos del ranking de las mejores del mundo.
A su vez, están ardientemente defendiéndose del nivel precario, que tiene la investigación en nuestro país, las pocas facilidades que se proporcionan para promocionar la excelencia académica, mediante becas efectivas, que faciliten la verdadera formación práctica y a su vez la incorporación al mundo laboral.

Realmente, debe de ser un gran adelanto para ellos, haber encontrado la solución a todos sus males: El cierre de las capillas de las facultades, en los diversos campus universitarios españoles. Por lo tanto, les aplaudo el gran esfuerzo y el talante reivindicativo que están llevando a cabo, para conseguir mejorar la Universidad. ¡Ánimo, seguid así y conseguiréis grandes logros!.

Por cierto, espero que los que leáis esto, sepáis lo que es una ironía. Se suele dar en Secundaria, pero...nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario