domingo, 21 de agosto de 2011

Impresionante!!!

Dos millones de jóvenes en Cuatrovientos, con el Papa y ante el Santísimo. Y muchos millones más que lo estamos haciendo desde casa. Momentos de cánticos y también  de oración. Todo el día han estado llegando, aguantando el calor con alegría para estar todos juntos con el Papa, finalmente una tormenta de verano ha refrescado a los millones de peregrinos como una caricia de Dios.

Esos son los jóvenes que conocen el Camino, la Verdad y la Vida que quieren cambiar sus vidas y el mundo, capaces de hacer llegar a Cristo a todos los lugares.

He visto a una amiga que ahora es novicia en las imágenes del encuentro con las jóvenes religiosas en El Escorial, su alegría no dejaba lugar a dudas ha sabido escoger la mejor parte respondiendo a la llamada de Dios.

Es un encuentro de Jóvenes de todo el mundo, aunque no todos hemos podido estar, y las palabras del Papa son para todos. Aunque la lluvia no ha dejado que el Santo Padre terminara su discurso nos ha dicho: "No os conforméis con menos que Cristo". Y, con él, "que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro ni a vuestra debilidad".



Acabo con las palabras con que el Papa comenzaba la adoración al Santísimo consagrando a todos los jóvenes del mundo al Corazón de Jesús. En su oración, pide por todos nosotros: "Otórgales un corazón semejante al tuyo, manso y humilde, para que escuchen siempre tu voz y tus mandatos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario