sábado, 20 de junio de 2009

PENSANDO Y LIMPIANDO O LIMPIAR Y PENSAR...

A mi limpiar me gusta, es una de esas tareas que sirven para desconectar del trabajo más intelectual y pensar en la familia, los amigos y hasta en futuros proyectos.
Tengo un problema de todas formas, que mientras limpio, pienso tanto, que he de parar, pues la imaginación me va a cien por hora y como siempre, a veces me agobio, sobretodo pensando en el futuro.
Ya hay dos amigas mias que al contarles lo de mi imaginación, me han sugerido que no gaste mis energias imaginando tanto. Por si os pasa lo mismo que a mi, las sugerencias son:

- Intentar cortar cuando te vienen pensamientos que no son objetivos y que distorsionan la realidad.
- Romper con lo de preocuparse por los acontecimientos que aun no han llegado realmente a tu vida.
- Distraerse con actividades que descansen la mente.

Esto ultimo es difícil porque yo creia que limpiar me desconectaba pero...de todas formas hay que limpiar, sino la casa está hecha una pocilga y no es plan. Dicen que el deporte es bueno pero...la soledad del corredor de fondo tambien puede ser propicia para agobiarse. En fin, dejo al lector que piense, en cuales pueden ser esas actividades mejores para el.

A mi me parece, que lo que mejor funciona, es pasar un buen rato con la familia y los amigos, interesarse por los demás y ¿por qué no?...Trabajar pensando en mejorar al otro.

Ah por cierto, escribir un blog como este, tambien puede ser una estupenda terapia ya que nuestra imaginación la comparten los demas.
Sin duda, lo recomiendo... ¡pon un blog en tu vida, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario