martes, 27 de diciembre de 2011

Razones para creer

Yo tambien soy de la opinión de que la sociedad influye en los medios, me gusta pensar que si cada uno de nosotros, no viera programas basura que no respetan el horario infantil, estos dejarían de emitirse. Como estamos en época navideña, me gustaría destacar el anuncio que Coca cola lleva a cabo estos días, cuyo eslogan es "Razones para creer".

Muchas veces nos hemos preguntado porqué las noticias que salen en los telediarios, son tan negativas y que si analizamos estas, observamos que no se da ninguna positiva. La compañía Coca cola ha estado atenta a las reivindicaciones de la gente y ha querido dar a conocer las noticias positivas que sí que se dan durante un año y que en general los medios no dan demasiada importancia, ya que se suele destacar más lo malo que lo bueno.
Coca cola ha promocionado en esta ocasión su refresco equiparándolo con la posibilidad de hacer cambiar las cosas negativas en positivas mediante las acciones promovidas por diferentes grupos sociales.

Razones para creer que podemos hacer que cambien los medios o que se acerquen más a los verdaderos intereses del consumidor es lo que deseo para este nuevo año 2012.

Feliz Año Nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar! Qué ilusión! Ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva... con las pilas cargadas y a postear! ;) Por cierto, me encanta el anuncio de coca cola y me requetencanta la canción cantada por los niños! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha las vacaciones y disfruta de esta entrada de año.
    :P

    ResponderEliminar
  3. Que pases un año muy feliz.
    Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar